Colón - Colón

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:44 hs

La sorprendente respuesta de Domínguez sobre su continuidad

El entrenador sabalero habló sobre el presente del equipo en la Superliga, además mencionar los factores que hasta ahora no le permitieron ganar. Párrafo aparte, fue contundente respecto a la visita de la barra

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:46 hs

Prensa Colón

"Sabemos la importancia que tiene este partido, somos locales y con nuestra gente. Necesitamos el apoyo del hincha y de nuestra parte buscaremos alcanzar el primer triunfo para encaminarnos en la Superliga", reconoció este miércoles después del entrenamiento el entrenador de Cólon, Eduardo Domínguez, que analizó a fondo el presente del equipo, que todavía no sumó de a tres al cabo de cinco fechas en la Superliga.

En el ida y vuelta con los medios, entre ellos LT10, apuntó de cara al partido del próximo viernes en Santa Fe, a las 21 y con arbitraje de Diego Abal, ante Godoy Cruz: "Se sigue haciendo hincapié en lo que queremos y debemos mejorar. La idea no la vamos a modificar, porque es la que nos trajo hasta acá y tenemos que insistir. Cuando no se gana es normal que haya altibajos. Depende del carácter y la hombría de este grupo para salir adelante".

¿Guillermo Ortíz se suma a la lista de lesionados?

Asimismo, resaltó que ni por asomo se guardará a algunos titulares pensando en el duelo del miércoles 26 ante Junior por la Copa Sudamericana: "No podemos darnos ese lujo. Vamos a seguir con todo lo que tenemos y después pensaremos en lo que viene. Hoy (por este miércoles) a Guille (Ortiz) lo tuvimos cuidando y Nicolás (Leguizamón) entrenó con normalidad. Eso nos da tranquilidad".

El equipo Diez en Deportes dio cuenta a comienzos de esta semana la posibilidad de que Domínguez diera un paso al costado sino le gana al Tomba y el protagonista no dudó: "No (risas). Tengo contrato por un año todavía. No contemplo esa posibilidad, porque pensamos en ganar. Está costando más de lo normal y los altibajos pueden pasar, pero los vamos a superar. Mucho no cambiamos. Seguimos siendo los mismo que pasaron a San Pablo y se metieron en la Sudamericana de 2019. Son momentos que nos toca transitar y que nos servirá para crecer. Un tirón de orejas para mejorar y aceptar de otra forma lo que viene".

Una noticia importante de la semana fue que Tomás Chancalay debía sumarse a los entrenamientos de la Sub 20, pero el DT sorprendió: "Estuvo toda la semana. Trabajó con normalidad y está a disposición". Esto en un claro síntoma una información oficial errónea.

Javier Correa contó cómo fue el encuentro con los barras

En el final, hizo foco escuetamente en la visita de los barras el lunes pasado al predio: "No opino de eso. Es darle identidad a gente que no vale la pena".

Fuente: Diez en Deportes