Espectáculos - Adiós amor

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 16:45 hs

Jimena Barón otra vez sola

Poco duró el romance de la cantante y actriz con el protagonista de la película de Rodrigo, a pocos meses de anunciar su noviazgo se separaron. Conocé los motivos.

Dispuesta a vivir su vida con la mayor normalidad posible, pese a los efectos de la fama, en julio, Jimena Barón (31) blanqueó su romance con Rodrigo Romero (29), joven cordobés que conoció durante el rodaje del film que cuenta la vida del cantante fallecido Rodrigo "El Potro" Bueno. 

Con la misma naturalidad que habló de la relación, la actriz confirmó en ShowMatch el fin del idilio amoroso. "Me separé", le dijo la participante del Bailando a Marcelo Tinelli, sin rodeos. Luego, reveló el motivo en una nota que le dio al notero de Los Ángeles de la Mañana, que la aguadaba a la salida de la productora. 

"Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé", manifestó Jimena, sin perder la sonrisa ni la buena onda. 

Y detalló: "Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo".

Fuente: Ciudad