Ciencia - A no olvidarse

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 14:01 hs

Continúa abierta la inscripción para la Semana de la Ciencia

Las actividades se desarrollarán entre el 17 y el 23 de octubre en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. La inscripción es online.

Actualizado: Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 14:06 hs

La Semana de la Ciencia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se desarrollará entre el miércoles 17 y martes 23 de octubre en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. La programación, que incluye más de 100 propuestas para instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario, está disponible en la web del evento: www.unl.edu.ar/semanadelaciencia.

Las escuelas e institutos que deseen participar pueden acceder al listado de las actividades en cada uno de los territorios y clasificada de acuerdo al público destinatario. También encontrarán en el sitio los formularios on line para la solicitud de turnos. La totalidad de las actividades requieren inscripción previa, ya que los cupos son limitados, y no tienen costo.

Nuevas fechas para la Semana de la Ciencia de la UNL

La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL y reúne los esfuerzos de las comunidades de docentes, investigadores y estudiantes de las diferentes facultades, escuelas, centros e institutos doble dependencia UNL-CONICET.

Fuente: Prensa UNL