Espectáculos - ¿Qué le pasa?

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 10:00 hs

Natacha Jaitt lleva diez días internada

El 4 de septiembre internaron a la mediática por un desgarro muscular que terminó con una infección y deberá ser operada.

En estás últimas horas, a través de un comunicado de Twitter, se conocieron detalles sobre el estado de salud de Natacha Jaitt, quien fue operada por un desgarro muscular. 

La mediática fue internada el 4 de septiembre por una afección muscular en el pectoral, motivo por el cual tuvo que ser operada. 

Además del desgarro, sufrió una infecció en el hospital, lo que le provocó que se le cerrara la garganta. Es por eso que la familia, con el permiso de Natacha, publicó un mensaje en la red social informando el estado de salud de la mediática.

"Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente. Por lo cual sigue bajo control médico, con más análisis, hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada", escribieron.  

 

 

Fuente: DiarioShow