Futbol - Superliga

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 18:44 hs

La formación de Boca para romper el maleficio ante Argentinos

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, realizará varias modificaciones para jugar el sábado en La Paternal, ya que se viene una intensa seguidilla de partidos

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 18:45 hs

Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo para visitar a Argentinos Juniors el próximo sábado, con algunas sorpresas que surgen de la rotación a la que apelará el DT para encarar la seguidilla de partidos que incluirán el choque ante Cruzeiro, el Superclásico y los octavos de final de la Copa Argentina.

En principio, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz conformarán la dupla central en la defensa. En la mitad de la cancha, Boca no tendrá un cinco de marca, ya que saldrá con Nahitan Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra. En el ataque ingresará como titular Carlos Tevez, quien acompañará a Darío Benedetto, y más atrás, encargado de la creación, estará el colombiano Edwin Cardona.

Los dos partidos "liberados" de la 5ª fecha de la Superliga

Así, Boca saldrá a la cancha con el mendocino Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

 

Fuente: Diez en Deportes