10 en Deportes - Colón

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 13:30 hs

Nicolás Leguizamón no se resigna y hace todo para ser titular

El delantero se realizó estudios médicos, que dejaron un diagnóstico alentador para poder ser tenido en cuenta para el partido del sábado ante Independiente. Están los concentrados

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 14:26 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para visitar este sábado, desde las 13.15, con arbitraje de Darío Herrera y (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Independiente con el fin de conquistar la primera victoria en la Superliga. Todavía no confirmación del equipo por parte del entrenador, Eduardo Domínguez, máxime si se tiene en cuenta que este jueves por la mañana llovió en Santa Fe y por eso no se pudo llevar adelante una práctica de fútbol.

Conmebol inspecciona a Colón y Unión: ¿Qué exigen?

Lo más importante tiene que ver con la lesión de Nicolás Leguizamón, que sigue siendo duda. Sin embargo, se conoció un dato alentador y es que el estudio médico que se realizó indicó que sufrió un leve esguince en el tobillo derecho, con lo cual no está descartado. Ahora será clave ver cómo es su evolución para saber si el DT lo puede tener en cuenta.

La pregunta de Domínguez que descolocó a la gran mayoría

Viene llevando a cabo tareas especiales de recuperación en pos de no perderse una oportunidad importante, ya que no puede estar por un desgarro Javier Correa. Domínguez reconoció que no tiene problemas de apostar por una formación sin un referente de área, mencionando como delantero a Alan Ruiz y el posible ingreso de Leonardo Heredia, pero ante esta novedad y la posibilidad de que Legui llegue abre un nuevo abanico.

Es por ello que ahora más que nunca habrá que esperar hasta minutos antes del partido para tener la confirmación. Tanto es así como se conoció la lista de concentrados, donde figura el delantero santafesino. Después, es un hecho que Clemente Rodríguez seguirá custodiando el lateral izquierdo.

 

Los concentrados: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Gonzalo Escobar, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Alan Ruiz, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Brian Galván, Ariel Cháves, Tomás Chancalay, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón. 

Fuente: Diez en Deportes