Sucesos - A lo sicario

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 10:41 hs

Abogada baleada en la cabeza por un encapuchado

El hecho ocurrió hoy cerca de las 10 en Javier de la Rosa al 2300. Dos mujeres se trasladaban dentro de una camioneta y una de ellas recibió un disparo. El agresor estaba encapuchado según relataron testigos del hecho.

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 16:14 hs

Hoy por la mañana, pasadas las 10, una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de un delincuente cuando se trasladaba en su camioneta junto a su hija.

El hecho ocurrió en Javier de la Rosa al 2300 y la víctima fue identificada como Alicia Beatriz Arzadum de 65 años. La misma fue sorprendida por un delincuente que se aproximó, sacó una pistola y como si fuera un sicario, sin mediar palabras, disparó sobre la humanidad de Arzadum pegándole un balazo en la cabeza. Según relatan los vecionos el tiro provino de otro vehículo y la persona estaba encapuchada. 

En ese momento la hija manejaba el vehículo y se trasladaron de manera urgente hasta el Centro Territorial de Denuncias para luego ser trasladada por personal del 107 al hospital Cullen. 

Al llegar al hospital, la víctima fue atendida con suma urgencia y desde el nosocomio explicaron que su pronóstico es reservado y el estado de salud es crítico. Según el doctor Hernán Malatini, subdirector del Hospital Cullen, explicó que "el estado es crítico ya que las heridas son importantes. El disparo ingresó por la zona del ojo derecho, atraviesa todo el cráneo y sale por la región occipital. Al llegar al nosocomio se la pasa al shockrook donde es asistida y se le pone respiración artificial. Está entubada y su estado es muy grave". 

En lo que respecta a las pericias policiales se siguen desarrollando en el lugar del hecho y una intensa búsqueda del agresor se da por la zona norte de la ciudad. Aún no hay detenidos pero, tras el relato de los testigos se busca a una persona de aproximadamente 30 años, de gorro y campera verde. 

Abogada de Familia

LT10 dialogó con Analía, vecina de la casa de Alicia Arzadum quienes explicaron que era Abogada de Familia y justamente hoy tenía una audiencia en tribunales. Vivé en Pasaje Leiva y Javier de la Rosa y, por esas horas, se trasladaba a su trabajo. "Se escucharon dos disparos y en ese momento su hija manejaba el auto. Cuando estaban saliendo una persona encapuchada se baja de un vehículo, se acerca al lugar del acompañante dispara, vuelve a su auto y se da a la fuga", explicó.  

  

 

Fuente: LT10