Fútbol - Internacional

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 15:52 hs

La acción de Bielsa que motivó el enojo de los hinchas de Leeds

El inglés Patrick Bamford fue la incorporación más cara del equipo en el mercado de pases y se lesionó por jugar con juveniles por pedido del entrenador

Algunos hinchas de Leeds United de Inglaterra mostraron su descontento con Marcelo Bielsa por la lesión que sufrió su delantero estrella, Patrick Bamford. El goleador se lesionó la rodilla mientras jugaba con el equipo Sub 23 durante el descanso internacional y por orden del técnico. Bielsa sintió que el fichaje de 7 millones de libras del pasado verano necesitaba minutos de juego, por lo que tomó dicha determinación.

Marcelo Bielsa recibió otro gran elogio en Inglaterra

Con esta lesión, Leeds se queda muy corto de delanteros y algunos aficionados apuntan directamente a Bielsa. Con Bamford ahora fuera por un tiempo, el problema se agravanta. Es la primera vez que los hinchas del Leeds tienen motivos para estar molestos por las decisiones de Bielsa. 

 

Hasta el momento se habían mostrado muy contentos con él, pues ha cambiado la suerte del club en esta temporada y los blancos son actualmente los primeros en la Championship después de un comienzo casi perfecto en la campaña.

Sin embargo, la baja de Patrick Bamford para los próximos cuatro meses trastoca los planes de los aficionados y del técnico, principal responsable de que la estrella del equipo jugará con los Sub-23. Un error de planificación que le puede costar caro. 

Fuente: Diez en Deportes - EFE