Fútbol - acusado por homicidio

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 19:13 hs

Nahuel Zárate continuará detenido

El exjugador de Unión y Boca, quien se negó a declarar por consejo de su abogado, recibió el alta médica y continúa preso acusado de doble homicidio culposo.

Actualizado: Martes 11 de Septiembre de 2018 - 19:15 hs

Nahuel Zárate protagonizó el último domingo un accidente fatal en la autopista General Paz. El exjugador de Boca, Godoy Cruz, Unión y Atlético Tucumán embistió en horas de la madrugada a un taxi y provocó la muerte de dos personas.

El defensor había quedado internado por un golpe, pero ayer recibió el alta médica y el caso ahora se encuentra en manos de la Justicia, quien lo procesará. Actualmente se encuentra preso, acusado por doble homicidio culposo, y, por sugerencia de su abogado no brindó declaraciones. "Entiendo que debería ser excarcelado, nosotros vamos a pedirla y será el criterio del juez el que determine si concede el beneficio", le aseguró a TN su letrado, Rodolfo Baque.

Mientras tanto, uno de los allegados a las víctimas de 54 y 55 años declaró: "En este momento deben estar todos viendo cómo pueden hacerlo zafar, pero es imposible. Está bien claro en el video que lo impactó sin nadie en los costados".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / TYC SPORTS