Colón - Desde Chile

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 10:20 hs

Colón, señalado como responsable directo del mal momento de Pinilla

El abogado del delantero, Alejandro Cariz, señaló que indicar que "pertenece" la entidad sabalera es lo que le genera "un daño patrimonial y familiar".

Actualizado: Martes 11 de Septiembre de 2018 - 10:40 hs

El delantero Mauricio Pinilla, quien se encuentra en medio de un litigio legal con Universidad de Chile, no pudo encontrar club e incluso sufrió implicancias tras su tormentosa salida del conjunto laico.

Así lo detalló Alejandro Cariz, abogado del atacante, quien revela que el ex jugador azul sufrió una serie de "daños" en el último tiempo.

"La actitud de Azul Azul le ocasionó un perjuicio no solo deportivo. Hay sponsors que comentaron su caso y ya perdió uno por esta difícil situación", sostuvo Cariz a El Mercurio.

En esa misma línea, agregó que "es la actitud contumaz de la concesionaria de señalar que pertenece a Colón lo que genera toda esta incertidumbre. Hay un daño patrimonial y familiar".

Asimismo, el defensor añadió que Pinilla "vivió situaciones incómodas y molestas. Ahora tiene mucho cuidado de no exponerse públicamente, él y su familia, porque existieron reacciones virulentas por las redes sociales, lo que te obliga a tomar resguardos. Ha debido variar sus rutinas diarias".

Fuente: Diez en Deportes / Cambio 21