Unión - Unión

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 15:31 hs

Otra vez se prendió el alerta en el mundo rojiblanco

Amén de lo deportivo, hay otros detalles externos que preocupan a muchos y que ahora se reflota un conflicto que viene ya hace varios meses

Actualizado: Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 16:02 hs

La tranquilidad en Unión se vio sacudida con la eliminación ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Un golpe inesperado, más que nada por que se da en un buen presente colectivo y ante un rival del Federal "A". Pero amén de esta situación extrictamente deportiva, hay otro detalle que está en la agenda y que, al parecer, todavía no encuentra vías de solución.

Este lunes, el gremio de Utedyc volvió a ir a fondo con los temas que ya tienen mucho tiempo de charla y poco de efectivo. En este caso, se emitió un comunicado oficial plantando otra vez bandera ante los incumplimientos de la institución.

El Tate tiene libre luego del inesperado golpe ante Sarmiento

Los trabajadores del Club Atlético Unión se encuentran en estado de Alerta y Movilización debido al incumplimiento del cobro de  haberes correspondientes al mes de agosto como también del acuerdo por el pago en cuotas de la deuda concerniente a la incorrecta liquidación de los adicionales de los profesores de las distintas disciplinas.
Cabe aclarar que debido a la buena predisposición de los compañeros y compañeras, desde hace  un tiempo los trabajadores aceptaron la propuesta de la Comisión Directiva del Club de recibir el pago de sueldos los días 10 de cada mes. Asimismo, a pesar de haber  cedido el derecho a cobrar en tiempo y forma, se encuentran hoy atravesando esta situación.

Madelón: "Fue el peor partido desde que estoy en Unión"

Por lo antes mencionado UTEDYC solicitó una audiencia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia para resolver con urgencia los temas expuestos. Aclaramos además que de no mediar solución los trabajadores quedarán en libertad de acción para arbitrar las medidas que consideren necesarias.

DÉBORA GUERRERO
SECRETARIA DE PRENSA
UTEDYC SECC. SANTA FE

Fuente: Diez en Deportes