10 en Deportes - Colón

Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 13:43 hs

El Sabalero arranca el plan recuperación en la Superliga

Después de la increíble eliminación en la Copa Argentina ante San Lorenzo, el Rojinegro ya se mentaliza en dar vuelta la página y se enfoca en el duelo del sábado ante Independiente

Actualizado: Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 14:57 hs

Prensa Colón

Colón arrancó la semana pensando en el duelo como visitante del próximo sábado, a las 13.15, frente a Independiente por la 5ª fecha de la Superliga. Sin dudas que la eliminación de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo dejó algunas secuelas, más que nada por la forma en que dio. En varias ocasiones el Sabalero ganó haciendo poco y, la vez que lo hace jugando bien, sufre este revés, después de haber estado 2-0 arriba.

El Sabalero ahora pone la mente en la doble competencia

Pero el cuerpo técnico entiende que de todo esto se sale ganando y tendrá una exigente prueba ante el Rojo, que estará en los días previos al duelo por la Copa Libertadores ante River. Un detalle no menor en pos de saber con qué jugadores afronta este duelo ante el elenco santafesino.

Por lo pronto, el entrenador Eduardo Domínguez ya planifica el plan para ir en busca del primer triunfo en el torneo después de tres empates y una caída. Para el mismo no podrá contra con el desgarrado Javier Correa y se espera por la evolución de Leonardo Heredia, que terminó con un gol ante el Ciclón.

¿Palo para Colón? El misterioso mensaje de Mauricio Pinilla

Tal como es habitual, se esperan cambios de nombres y quizás también de sistema. Lo relevante también es que volvió a estar a pleno Matías Fritzler y es un eslabón clave para el DT pensando en todo lo que se viene. El plantel volverá a entrenar este martes y miércoles desde las 9, aunque en este último día habrá atención a la prensa después de las 12. Mientras que el jueves y viernes repetirá la retina, para luego emprender el viaje a Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes