Colón completó este miércoles un nuevo entrenamiento con miras al partido de este viernes en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a las 21.15 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante San Lorenzo por los 16º de final de la Copa Argentina. El saldo dejó helado a más de uno con la confirmación de la ausencia de Javier Correa.
Lo reconocieron algunos de los protagonistas y por eso el goleador no viajará a la Cuna de la Bandera. En principio, se trataría de un desgarro en el isquiotibial derecho, aunque se espera que haya más novedades al respecto después del estudio al que iba a ser sometido. Sin dudas una mala noticia antes de un duelo tan importante como el que se avecina, máxime si se tiene en cuenta que es la principal carta de gol.

De esta manera, Eduardo Domínguez está obligado a meter mano en el equipo, aunque se presumía que sería así después del pobre rendimiento en el Clásico. Con este panorama todos los caminos conducen a Nicolás Leguizamón como único punta, pudiendo ingresar algún otro volante.
De igual modo, el DT no dio pistas de la formación que plantará en cancha de Newell's, porque también está en un buen nivel Tomás Chancalay, siendo una real tentación para que vaya desde el arranque. Todas especulaciones que recién se develarán minutos antes de que comience el encuentro.