Unión - Ecos del Clásico

Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 17:48 hs

El gesto de Madelón con los jugadores de Colón que se hizo viral

El entrenador de Unión saludó a varios jugadores sabaleros luego del partido, y les deseó suerte para la serie de Copa Sudamericana que animarán frente a Junior de Barranquilla.

Actualizado: Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 18:00 hs

El Clásico Santafesino dejó muy poco para el análisis, ya que tanto Colón como Unión no mostraron mucho en el campo de juego del Brigadier López, y se terminaron repartiendo los puntos tras empatar sin abrir el marcador.

El camino para ambos ahora los vuelve a juntar en la Copa Argentina, donde el Sabalero enfrentará el viernes a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que el Tatengue chocará ante Sarmiento de Resistencia el domingo en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.

 

El Tate tiene día libre después del empate en el Clásico

 

Y lo que más sorprendió luego del encuentro en el estadio del barrio Centenario fue un gesto que tuvo Leonardo Madelón, que se transformó en viral en las redes sociales.

Es que el DT se encargó de saludar uno a uno a los jugadores de Colón con los que se cruzó en la mitad de la cancha, y con algunos tuvo la posibilidad de intercambiar palabras.

Lo hizo con Marcelo Estigarribia, también se saludó afectuosamente a Alan Ruiz, y también lo hizo con el pibe Tomás Chancalay, a quien se escuchó decirle: "Suerte en Barranquilla".

 

Unión goleó a domicilio a Colón y se llevó el Clásico de Reserva

 

Vale recordar que el Sabalero disputará su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, el primer partido en Colombia (miércoles 26 de septiembre) y la revancha en Santa Fe (jueves 4 de octubre).

 

 

Fuente: Diez en Deportes