Unión - Clásico Santafesino

Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:15 hs

Unión goleó a domicilio a Colón y se llevó el Clásico de Reserva

El Tate se impuso como visitante este lunes por 4-0 y celebró a lo grande el duelo de tercera, después del pobre empate que protagonizaron los de Primera

Actualizado: Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:30 hs

Club Unión

Este lunes por la mañana, el estadio Brigadier López fue escenario del partido de Reserva, que quedó en manos de Unión después de golear a Colón en el Clásico santafesino por 4-0. Los goles fueron de Nicolás Andereggen (2), Augusto Lotti y Mariano Gómez.

 

A diferencia de lo que fue el duelo de Primera, el Tate dejó en claro las diferencias que hay entre un equipo y otro, pese a que el Sabalero tuvo el aporte de tres profesionales como Franco Zuculini, Ariel Cháves y Tomás Chancalay.

 

Con este resultado, Unión llega a 7 unidades, mientras que Colón se queda con cuatro puntos en los primeros cuatro capítulos de la temporada.

 

Formaciones

Colón 0: Joaquín Hass; Facundo Garces, Eric Meza, Alex Vigo, Franco Zuculini, Elías Fugas, Ariel Cháves, Tomás Moschion, Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Juan Cruz Zurbirggen. DT: Luciano Calcagno.

Unión 4: Alan Velazquez; Mariano Gómez, Franco Godoy, Brian Blasi, Facundo Britos, Franco Calderón, Lautaro Comas, Nicolás Andereggen, Gastón González, Augusto Lotti y Lucas Ríos. DT: Eduardo Magnín.

Goles: PT 35' Augusto Lotti (U); 38' Nicolás Andereggen, de penal (U). ST 4' Nicolás Andereggen (U); 31' Mariano Gómez (U).

Fuente: Diez en Deportes