10 en Deportes - Básquet

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:58 hs

“La primera victoria fue un gran desahogo”

Boca de Nelson logró un triunfo histórico al derrotar como visitante a Central Rincón por 54 a 42 en la segunda fecha de las revanchas del Torneo Promocional

Actualizado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:59 hs

Boca de Nelson logró un triunfo histórico al derrotar como visitante a Central Rincón por 54 a 42 en la segunda fecha de las revanchas del Torneo Promocional. Con Cecilia Manera al frente, se convirtió en el primer elenco de Primera división que gana un partido con una mujer como DT.

El pivote Mario Scotta no ocultó su alegría y le confesó a Marca Personal que “la primera victoria fue un gran desahogo, se festejó mucho. El hecho de meternos a jugar este torneo para nosotros ya es algo distinto”.

República y Almagro B se dieron el gusto en el Torneo Oficial

El jugador de Nelson contó que “lo festejamos con muchas cargadas entre nosotros, fue la primera vez que pasamos al frente en un partido”. En relación al hecho de haber obtenido el triunfo en condición de visitante Mario manifestó que “Rincón es una cancha muy difícil, fue un equipo que puso todo y nos peleó hasta el final, sin embargo, equilibramos el juego y pudimos llevarnos la victoria”.

Respecto de tener una mujer como entrenadora Mario confesó que “Cecilia sabe muchísimo, nos aportó muchas cosas desde lo técnico, nos hace ver la cancha de otra forma y ahora comenzaron a verse los frutos de lo que nos enseñó”.

República dio la nota en Paraná por el Dos Orillas U19

“Jugar el torneo promocional es muy lindo, los equipos son todos muy parejos, hay algunos que sobresalen del resto, pero no son inalcanzables” concluyó el interno.

Fuente: Diez en Deportes