Polideportivo - Polideportivo

Martes 28 de Agosto de 2018 - 13:17 hs

Ya se palpita una nueva edición del UNL Juega

En septiembre se realizarán unas jornadas deportivas de carácter recreativas entre las escuelas secundarias de la casa de altos estudios de Santa Fe

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre alumnas y alumnos de las tres escuelas de nivel secundario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en septiembre se realizará "UNL Juega".

En cada jornada (una será el 12 y la otra se confirmará en los próximos días) habrá actividades deportivas como fútbol, vóley, handball y básquet. También actividades recreativas, artísticas y juegos de cooperación a cargo de profesores de educación física.

Se desarrolló el segundo y exigente día del Plan Nacional

“La idea es que sea un espacio de encuentro a través del deporte y la recreación entre las tres escuelas secundarias de la Universidad. Así que, ratificando un poco la importancia del deporte y la promoción de hábitos saludables, que sea, además un evento para compartir un momento y también generar ese sentido de pertenencia a la comunidad de la UNL”, expresó Horacio Sosa, director del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida.

Participarán las escuelas Granja, de Esperanza, Secundaria e Industrial Superior. Cada jornada se desarrollará en el Predio UNL-ATE de 10 a 16.  Organizan la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del área de Deportes, y la Federación Universitaria del Litoral (UNL).

Fuente: Diez en Deportes - Prensa UNL