Interés General - "ME FUI A MARTE"

Sábado 25 de Agosto de 2018 - 13:42 hs

La ministra de Educación de San Luis se filmó tras fumar marihuana

Las imágenes de la titular de la cartera, Natalia Spinuzza, se viralizaron en redes sociales y generaron polémica.

Actualizado: Sábado 25 de Agosto de 2018 - 13:48 hs

En las redes sociales comenzó a circular en las últimas horas un video donde la ministra de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, cuenta cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje personal a Holanda.

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá en la grabación de casi siete minutos y que, aparentemente, fue compartida en un grupo privado de Whatsapp.

Desde un yate y apoyada sobre varias almohadas, Spinuzza relata que ese día recorrió “tres negocios del centro de Amsterdam” y en pocos minutos gasto “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, continuó.

La ministra contó que luego fueron a un bar, donde conocieron a dos primos españoles. “Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada”, afirma. Y revela: “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

Finalmente, la joven funcionaria cierra detallando las dificultades que afrontó para volver a la embarcación bajo los efectos de la droga. “Medio dada vuelta, pero bien. Ahora estamos acá viendo qué comemos, de qué subsistimos”, remata.

Fuente: CLARÍN / LT10