Desconocidos intentaron ingresar droga a la cárcel de Coronda a través de una encomienda pero el engaño fue descubierto por personal penitenciario del lugar. Se trataba de un misterioso paquete que había ingresado este jueves al penal corondino y es la tercera vez que secuestran droga en las requisas en cárceles de la provincia en lo que va de agosto.

Por encomienda
Según datos suministrados por el Ministerio de Seguridad, la marihuana se encontraba perfectamente oculta dentro de dos frascos de desodorante a bolilla, en un paquete que había llegado por correo. Tras la inspección correspondiente, los efectivos detectaron que se trataba de marihuana.
La encomienda provenía de la ciudad de Córdoba con destino a un interno del penal.

La tercera vez
Es la tercera vez que los procedimientos del Servicio Penitenciario derivan en el secuestro de estupefacientes en lo que va del mes de agosto.
Cabe recordar que el miércoles 8, una mujer intentó entrar con marihuana a la cárcel de Coronda. A eso se suma la incautación de cannabis durante las habituales requisas en la cárcel de Piñero, en el sur, el último fin de semana largo.