Básquet - Básquet

Martes 21 de Agosto de 2018 - 12:39 hs

“Voy a ser uno más que ayude al equipo en su objetivo”

Regatas Coronda dio la nota del mercado de pases en el ascenso con la contratación de Alejandro Spigare, escolta con vasta experiencia y de paso por Almagro y Colón

Actualizado: Martes 21 de Agosto de 2018 - 12:41 hs

“Tomé la decisión hace un tiempo, tengo un amigo muy especial que me dio la vida en este deporte, a “Lula” Gómez Paris lo considero parte de mi familia. Él siempre me propuso jugar en Coronda, pero por distintas situaciones nunca se había dado. Hace unas semanas me habló el técnico y me gustó el proyecto que tienen. Es un club muy parecido a Ceci y por eso voy a vestir la camiseta de Regatas” comentó el galvense.

Se inicia una semana con mucha actividad en el Oficial

El ex Ceci expresó que “hace mucho tiempo que no juego con “Lula”, fuimos compañeros en Colón. Ya no tomo el deporte como un trabajo, ahora quiero disfrutarlo. Con 36 años uno entra a la cancha y trata de simplificar las cosas”.

“Estoy en un buen momento, traté de descansar un poco después de la Copa Santa Fe, sin embargo, seguí entrenando por mi cuenta. Estoy con muchas ganas de sumarme y ayudar al equipo” relató el escolta.

Con la llegada del flamante refuerzo se reafirman las pretensiones de Regatas por ascender a la máxima categoría del Oficial. Respecto al tema Spigare mencionó que “voy a ser uno más, tengo que ganarme los minutos como se debe, no voy con el nombre de un refuerzo ni voy a sacarle es puesto a nadie. Lo principal es tratar de divertirme y pasarla bien pero también sé que este equipo tiene un objetivo y voy a ayudarlo a cumplirlo”.

Boca de Nelson dio la nota en Rincón

El jugador llega de disputar la Liga Provincial de Santa Fe con Ceci de Gálvez en la que su equipo llegó hasta cuartos de final. “El balance de la Copa es muy bueno, pasamos los primeros cruces contra los mejores equipos y quedamos afuera con el campeón. Sin embargo, desde lo personal fue un fracaso para mí. Después del partido con Sport les dije a mis compañeros en el vestuario que fue mi peor temporada. Venía recuperándome de una lesión y me costó volver a encontrar mi puesto” confesó el ex Colón y Almagro.

Spigare dejó su mensaje para “La Sal Gruesa” donde se inició en el básquet desde los 5 años: “Ceci es un club de barrio y todo se hace con mucho esfuerzo, es admirable ver a los dirigentes trabajar. Esta temporada están tratando de armar un equipo para ascender y ojalá se les dé porque la institución y la ciudad lo necesitan.

Sobre el nivel del torneo que le toca encarar el nuevo refuerzo indicó que “la Asociación Santafesina siempre fue muy dura. Siempre es protagonista en los Interasociaciones y tiene jugadores por todo el mundo. Va a ser un honor poder volver a enfrentar a algunos compañeros que no veo hace años. Estoy feliz de volver a una liga que me dio mucho. En Colón pasé muy buenos momentos y recuerdo que ganamos muchas cosas”.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal