Colón - Colón

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:57 hs

Se prendieron las alarmas en el Sabalero por Matías Fritzler

El volante terminó el partido ante Tigre con un fuerte dolor en la zona intercostal y por eso encendió la preocupación para el cuerpo técnico. ¿Se queda afuera de los próximos partidos?

Actualizado: Lunes 20 de Agosto de 2018 - 13:13 hs

Club Colón

Colón no se rindió y se lo empató a Tigre después de estar dos veces abajo en el marcador. Supo aprovechar el penal en contra errado y, por esas cosas que tiene el fútbol, no lo terminó ganando de casualidad. Un segundo tiempo mejorado con los ingresos de Alan Ruiz, Leonardo Heredia y Nicolás Leguizamón, en comparación al primero, donde se dedicó más a esperar a su rival.

Domínguez no se apañó en excusas: "No vamos a buscar culpables"

Es así como terminó atesorando un buen punto en su primera aparición como local en la Superliga. Quizás el dato menos alentador lo dejó Matías Fritzler, quien terminó el partido con un fuerte dolor en la zona intercostal. Se dio en un cruce con un compañero, que le aplicó un rodillazo involuntario.

(Prensa Colón)

A partir de allí jugó incómodo el resto del partido, dando incluso ventajas y por eso pidió el cambio. Era complejo saber qué tenía y por eso este lunes iba a ser sometido a estudios médicos. Pero después de algunas horas se conoció que padece una fractura en la 11ª costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos.

Clemente Rodríguez sorprendió al hablar de su presente

Ante este panorama, su presencia en los próximos partidos es una incógnita. De igual modo habrá que ver cómo es su evolución, porque en su momento Lucas Gamba tuvo una lesión similar y se recuperó en tiempo récord.

Después, el resto no tendría problemas para ser tenidos en cuenta por parte del entrenador, Eduardo Domínguez. Vale recordar que Colón visitará el próximo viernes, desde las 21, a Atlético Tucumán.

Fuente: Diez en Deportes