Sucesos - Trágico

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:54 hs

Murió el joven que chocó tras evadir un control policial

Después de agonizar durante 24 horas, Diego Gómez de 25 años falleció en el hospital Cullen luego de ingresar gravemente herido tras perder el control de su vehículo intentando evitar un control policial en avenida Freyre al 1800.

Actualizado: Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:58 hs

El domingo falleció en la Unidad Coronaria del hospital Cullen Diego Gómez, de 25 años. El joven había ingresado al nosocomio con un severo traumatismo encéfalo cranel (TEC) al caerse de su motocicleta después de evitar un control policial ubicado sobre avenida Freyre al 1800.

Los médicos de la Emergentología que recibieron a Gómez en el shockroom para pacientes en estado crítico constataron que presentaba hemotórax bilateral izquierdo, fractura de pierna derecha y traumatismo encéfalo craneáno (TEC) grave (fractura de cráneo) unas 24 horas antes.

Cronología de los hechos

Cuando promediaba la madrugada del sábado, en avenida Freyre al 1800, hubo un operativos de Prevención Activa policial con chequeos selectivos de personas y de vehículos, y Gómez que conducía su motocicleta Honda CG modelo Titán de 150 centímetros cúbicos con chapa patente 276 KIS, eludió el control de la fuerza de seguridad, derrapó con el vehículo y cayó al pavimento.

Inmediatamente fue socorrido y trasladado al hospital Cullen, adonde los médicos constataron la gravedad de su estado, y por no contar con camas en la unidad de terapia intensiva quedó alojado en la Unidad Coronaria, adonde falleció en la víspera del domingo como consecuencia de una falla multiorgánica.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: JUAN TRENTO (LT10 / UNO SANTA FE)