Colón - Colón

Domingo 19 de Agosto de 2018 - 16:43 hs

Clemente Rodríguez sorprendió al hablar de su presente

El defensor sabalero fue uno de los puntos más altos en el empate de este domingo ante Tigre. Además de volver a marcar un gol, dejó algo bien en claro

Actualizado: Domingo 19 de Agosto de 2018 - 16:55 hs

Colón igualó este domingo 2-2 en casa ante Tigre, en un partido en el que tuvo que remar dos veces la adversidad. Por si fuera poco, estuvo a punto de derrumbarse con un penal cuando estaba 2-1 abajo, pero el destino le hizo un guiño, Federico González le dio muy abajo y su disparo dio en el travesaño. Eso le dio una chance más al Sabalero, que no la desaprovechó.

Uno de los que puntos más altos fue Clemente Rodríguez, autor del empate transitorio 1-1 con una notable definición. "Me voy conforme. Sumamos un punto que nos sirve, así que contento. Tenemos que seguir sumando y muy feliz por el gol también. Pero la realidad es que esto recién comienza, falta mucho".

Colón rescató un punto y su carácter pudo llevarlo a la victoria en el final

"Gracias a Dios se me dio la posibilidad de vuelta de hacer un gol, eso es importante también. Suma y es producto del esfuerzo de todos, no solo mío", acotó, tratando de ponerle un poco de humildad a una acción que arrancó él mismo por la izquierda y que terminó marcando dentro del área como si fuera un 9.

Asimismo, resaltó respecto al encuentro ante el Matador que "En el segundo tiempo fuimos más en busca de los tres puntos. Se luchó hasta lo último, pero hay que irse tranquilo, porque hicimos un esfuerzo grande".

Dominguez no se apañó en excusas y afirmó: "No vamos a buscar culpables"

En el final, no quiso saber nada con retirarse: "Me siento bien, cómodo y pleno físicamente. Por eso hay que seguir sumando, trabajando día a día para ayudar a mis compañeros y este tipo de situaciones sirven mucho. Cuando llegué el día de decir basta veremos, pero ahora disfruto mucho de lo que hago. Me siento bien".

 

Fuente: Diez en Deportes