Colón - Colón

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 13:56 hs

El Sabalero no se toma descanso y ya piensa en Tigre

Después de lograr la clasificación a los 8º de final de la Copa Sudamericana, el entrenador Eduardo Domínguez dispuso de una práctica liviana este viernes y a la noche el plantel quedaba concentrado

Actualizado: Viernes 17 de Agosto de 2018 - 14:02 hs

Club Colón

Todavía perdura en Colón la algarabía por haber logrado la clasificación a los 8º de final de la Copa Sudamericana después de dejar en el camino a San Pablo de Brasil por penales 5-3, a raíz del empate en el global 1-1. Sin embargo, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez entendió que rápidamente hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene.

Cómo sería el camino de Colón hasta la final de la Copa

En este sentido, el Sabalero se presentará como local en la Superliga este domingo, desde las 13.15 y con transmisión de LT10 y FM "X" 103.5, ante Tigre. Son poco más de 60 horas de descanso y por eso se quiere tener a todos los jugadores lo más a pleno posible. Justamente retomó los entrenamientos este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y estaba convocado a las 22 para concentrarse.

Fuertes: "Estos chicos no se dan cuenta lo que consiguieron"

La particularidad es que volverá a ser los mismos 20 jugadores que aguardarán por un lugar ante el Matador. De esta manera, deberán quedar dos al margen. Está claro que no hay demasiado tiempo para disponer de un fútbol formal, por lo tanto habrá que ver qué idea tiene el DT. 

Así contaron la victoria sabalera los medios brasileros

Se presume que habría algunas variantes, más que nada para darle descanso a algunos de los valores que más se exigieron en la noche del Brigadier López. No obstante, sabiendo como es Domínguez, para conocer la formación hay que esperar hasta minutos antes del arranque del cotejo.

Fuente: Diez en Deportes