Interés General - PRONÓSTICO

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 07:45 hs

Fin de semana largo, con climas para todos los gustos

Las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C, en tanto que las mínimas llegarían a 1°C el último día del fin de semana. Chequeá lo que indican los pronósticos para nuestra ciudad.

Actualizado: Viernes 17 de Agosto de 2018 - 15:39 hs

Calor, frío, sol, y lluvia. El pronóstico del fin de semana largo para la ciudad augura un abanico de climas, así que no está de más enterarte y planificar con tiempo: que los cambios no te agarren desprevenido.

Del sábado al domingo, la temperatura promete bajar alrededor de 10°C, y otros tantos más entre domingo y lunes que ya se perfila para estar helado. No guardes el abrigo porque el frío no se quiere ir del litoral.

Viernes 17 de agosto: mín 10°/máx 24°

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.

Sábado 18 de agosto: mín 16°/máx 28°

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos y en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados con ráfagas del sector nor/noreste, calmando luego y rotando al sur/suroeste hacia la tarde o la noche. Incrementándose a moderados o regulares con ráfagas desde el sector suroeste.

Domingo 19 de agosto: mín 8°/máx 14°

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejar hacia últimas horas del día. Condiciones inestables pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares con ráfagas del sector suroeste.

Lunes 20 de agosto: Min 1º/Max 11º

Cielo parcialmente nublado, con condiciones estables que se mantendrían durante todo el día. Seguirán descendiendo las temperaturas, alcanzando este día su valor más bajo.

Fuente: LT10/CIM/SMN