Economía - JIJE 2018

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 17:04 hs

La UNL acompaña el impulso emprendedor de sus graduados

A través de programas y plataformas de innovación, la Universidad apoya a los graduados que desean desarrollar una idea de negocio y formarse en emprendedorismo.

Las JIJE, en una edición anterior.

Desde hace años la UNL viene sosteniendo una política de apoyo al emprendedorismo y la  generación de empresas dentro de la comunidad universitaria y en el territorio, a través de diferentes programas y plataformas de innovación en las que participa con socios estratégicos del ecosistema emprendedor de la región, en pos de contribuir al fortalecimiento sistema productivo, atendiendo las demandas y los nuevos desafíos que plantea el siglo XXI.

Como respuesta a estas necesidades del medio, la UNL ofrece a sus graduados interesados en emprender, capacitación, asesoramiento y espacios de networking  para los diferentes estadíos que conlleva el proceso de desarrollo emprendedor.

Para quienes tengan  intención de iniciar, el Programa Emprendedores de la UNL ofrece un conjunto de herramientas que contribuyen a desarrollar una idea de negocio y formarse en emprendedorismo; y  para aquellos que pretendan potenciar sus proyectos y lanzarse al mercado encontrarán en el programa Generación, Incubación y Desarrollo de Empresas la oferta de Incubadoras de Empresas en las que participa la UNL (Expresiva, Idear y PTLC) y la Aceleradora Litoral, entre otros espacios y herramientas especialmente diseñados.

Además, a partir de esta edición, se invita especialmente a los graduados que deseen comenzar a emprender o estén dando sus primeros pasos, a participar de Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores el 1º de noviembre de 2018, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). En caso de querer presentar un proyecto pueden inscribirse hasta el 21 de agosto. La participación es libre, gratuita y sin límite de edad.

Para más información, consultá en el sitio de graduados

Fuente: Prensa UNL