Sucesos - ESTA MADRUGADA

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 07:55 hs

Vandalizaron y robaron una panadería sobre Boulevard

Al llegar al local, el empleado de la firma se encontró con el vidrio del frente roto y notó que falta la balanza. El negocio cuenta con cámaras de seguridad.

Actualizado: Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 08:50 hs

Esta madrugada se registró un hecho de vandalismo y robo en una panadería de la ciudad, puntualmente la sucursal de "Santa Teresita" ubicada en Boulevard Pellegrini 2645, entre las calles San Martín y San Jerónimo.

Al llegar al local, el empleado de la firma encontró el vidrio de ingreso roto y sangre en el piso. Si bien aún no se realizó el inventario de lo que se llevaron del negocio, a simple vista notaron que falta la balanza y algunos productos.

"No se sabe por dónde salieron, atrás hay una obra en construcción", explicó al móvil de LT10, Bernardo Acosta, empleado de la panadería. Aunque el local cuenta con cámaras de seguridad, esto parece no amedrentar a los ladrones. Ahora, habrá que apoyarse en esas imágenes, más las que puedan aportar las cámaras del Banco Credicoop que está al lado de la panadería y las registradas por las cámaras del 911 en zonas aledañas, para dar con los delincuentes.

Este es el tercer robo que sufre la sucursal de Boulevard; anteriormente les robaron la caja registradora con la misma modalidad. Pero el local que la firma tiene en San Jerónimo y Mariano Comas es constantemente atacado por ladrones que a punta de pistola se llevan el dinero de la caja y los celulares de las empleadas.

 

Fuente: LT10