Colón - fotos

Martes 14 de Agosto de 2018 - 18:57 hs

Así se prepara el Brigadier para una nueva cita internacional

El cementerio de los Elefantes se prepara para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el equipo brasilero

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 19:26 hs

Foto Gentileza: Mariela Palero

El jueves a las 21:45 Colón recibirá en el Brigadier López al histórico Sao Paulo luego de haberle ganado en el Morumbí por 1 a 0. Para dicho encuentro Eduardo Domínguez todavía no definió el equipo aunque si tiene los 20 concentrados. El DT planea jugar con el mismo equipo que ganó en San Pablo o con una línea de cinco mediocampistas.

Por el lado del equipo brasilero, Diego Aguirre confirmó que su goleador, Diego Souza, no viajará a Santa Fe para el partido definitorio por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con las entradas casi agotadas, Colón aguarda por recibir al San Pablo, que traerá alrededor de 400 hinchas a Santa Fe. Como se puede ver en la imagen, en el sector que ocupará la parcialidad visitante se colocaron butacas similares a las que se renovaron en la platea Norte.

También se están pintando las tribunas que están debajo de la platea Norte y los palcos.

Cómo en 1964 recibió al Santos de Pelé, el Cementerio de los Elefantes se prepara para recibir a uno de los más grandes equipos de América. 

Desde la organización de la puesta a punto afirman: "Necesitamos voluntarios para ayudar en la puesta en condiciones del estadio, el viernes y sábado, para que esté  listo para el domingo, lo empleados del club no pueden llegar solos para el domingo. Todo el que esté dispuesto a dar una mano al Club que me envíe sus datos al 3424873645".

Vale recordar que en la preiva del partido el árbitro designado, Enrique Cáceres, sufrió un esguince de tobillo y no podrá dirigir. En su lugar la Confederación Sudamericana de Fútbol definió que Mario Díaz de Vivar Bogado será el árbitro del partido. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES