Espectáculos - Polémica

Martes 14 de Agosto de 2018 - 15:55 hs

Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos frente a Luis Juez

Luego de que muchas personas alzaran la voz contra sus dichos sobre el aborto, la venezolana publicó un descargo en sus redes sociales.

En medio de un debate sobre la despenalización del aborto en el país e invitada al programa de Luis Novaresio, Catherine Fulop confesó que a sus 40 años tuvo el deseo de volver a ser madre y cuando su médico le advirtió que a esa edad, es más probable que el bebé tenga problemas de salud, ella y su esposo desistieron. Las fuertes y controversiales declaraciones generaron muchísimas repercusiones. Por lo que ella volvió a hablar.

 

Luis Juez, quien estaba presente en el living de Novaresio, y tiene una hija de 17 años llamada Milagros, que sufre parálisis cerebral, la cruzó. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", explicó el ex senador.

Dicho esto el debate se extendió con comentarios de una y otra parte hasta que el conductor del ciclo de América tomó el hilo de la discusión y cambió de tema, tratando de aplacar la incomodidad reinante. En tanto, este lunes, quien recogió el guante fue el siempre polémico Baby Etchecopar. 

"Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter, no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo", arrancó diciendo el conductor de Él ángel del mediodía, por Radio 10.

Y siguió: "Permitime decirte Fulop que estás diciendo una sarta de pelotudeces, no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse".

En detalle, las repercusiones por las declaraciones de Catherine llegaron a Twitter, Facebook y hasta Instagram. Y, además de Etchecopar, muchos seguidores de la actriz le reprocharon haber hecho semejante confesión, hasta inclusive uno de los hijos de Luis Juez le dedicó un posteo en sus redes:

 

Quizás por eso, decidió disculparse al respecto:

Fuente: Clarín / LT10