Interés General - Mirá las Fotos

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 06:24 hs

Quedó inaugurada la sala de velatorios municipal

La iniciativa surgió de la concejal Marcela Aeberhard. El intendente destacó la importancia de la propuesta para "la calidad de vida de los santafesinos".

Actualizado: Lunes 13 de Agosto de 2018 - 13:50 hs

Fotos: LT10.

El intendente José Corral dejó inaugurada este lunes la sala de velatorios municipal, que está situada en el cementerio santafesino (Av. Blas Parera 5200).

El servicio que se pone en funcionamiento será brindado a aquellas familias que por causas sociales lo soliciten a través de la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad.

Las obras demandaron 90 días de trabajo, y fueron impulsadas por un proyecto aprobado en el Concejo, de la edil Marcela Aeberhard. 

Además de recordar ese hecho, el intendente José Corral destacó la importancia del servicio, que "tiene que ver con la calidad de vida de todos los santafesinos".

Asimismo, en diálogo con el móvil de LT10, el mandatario local rescató "el plan de recuperación del cementerio", que contempla desde la refacción y puesta en valor de la infraestructura, fachadas y zonas comunes, hasta modificaciones en el funcionamiento, la administración y los servicios.

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10/ Prensa Municipalidad de Santa Fe