10 en Deportes - en conferencia

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 13:03 hs

Federico Andrada: "Llegué a un gran club"

El refuerzo de Unión habló a pocas horas del debut del tate en la Superliga ante Aldosivi

Actualizado: Viernes 10 de Agosto de 2018 - 13:09 hs

Federico Andrada es, hasta el momento, el último refuerzo que llegó a Unión. El delantero, de 24 años, se inició en River Plate y llega del Bari, de Italia, que tuvo problemas económicos y presentó quiebra. El jugador habló en su primera conferencia de prensa como jugador rojiblanco: “Yo empecé en River, jugué en Francia e Italia. Ahora me siento más maduro y más calmo para jugar los partidos. Tuve muchas chances de jugar en Europa. Decidí venir acá porque es un club que está en un momento bárbaro. Vengo a sumar y a dejar todo por esta camiseta, es lo que un jugador tiene que hacer en cualquier club” contó sobre su carrera futbolística.

El jugador es apuntado para reemplazar a Lucas Gamba, quien quedó libre y se transformó en nuevo jugador de Huracán. “Soy punta o media punta, vengo preparado para empezar con todo. Por lo que me dijo leo vamos a jugar siempre con dos puntas, yo no tengo problema en jugar en cualquiera de esas posiciones” contó sobre su posición dentro del campo de juego.

Luego habló de su decisión de jugar en Unión: “Llego a un gran club, ya me habían llamado para venir. Se hizo una gran campaña el año pasado y vengo con esa mentalidad, buscar una buena posición en el campeonato, hay cosas importantes y tengo ganas de empezar ya. Por temas de contratos antes no se pudo dar, me sedujo el campeonato que hizo la temporada pasada, por eso vine”.

Por último destacó: “Madelon me dio apoyo y confianza. Hay un plantel humilde y joven, me pidió que esté tranquilo. Venía haciendo la pretemporada, me falta un poco de fútbol pero es normal. Conozco a algunos de los chicos y al futbol argentino lo conozco, no creo que me cueste adaptarme”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES