Colón - Colón

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 14:35 hs

Los concentrados del Sabalero para el duelo ante Patronato

Se confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en Paraná. Quedó descartado Marcelo Estigarribia, lesionado

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 14:48 hs

Club Colón

Este jueves al mediodía, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, elevó la lista de concentrados para el partido de la 1ª fecha de la Superliga en Paraná ante Patronato, del próximo sábado, a las 17.45 y transmisión de LT10 y FM "X" 103.5, ante Patronato. 

Erik Godoy contó qué es lo que más lo sorprendió en el Sabalero

Tal como se lo preveía, quedó al margen de la lista el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien fue preservado por el esguince de grado 1 que sufrió en una de sus rodillas. Otro de los que no podrá estar es el capitán Guillermo Ortiz, quien llegó en su último partido del semestre anterior a las cinco amarillas.

Gonzalo Bueno será el quinto refuerzo de Colón

Otra de las ausencias es la de Tomás Sandoval, quien ingresó en el complemento del partido ante San Pablo por la Copa Sudamericana. El que aparece es Nicolás Leguizamón, que se recuperó de una ruptura fibrilar, al igual que Tomás Chancalay. 

 

Los concentrados

Leonardo Burián

Ignacio Ciccho

Erik Godoy

Franco Quiroz

Emmanuel Olivera

Gonzalo Escobar

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Matías Fritzler

Adrián Bastía

Franco Zuculini

Mariano González

Christian Bernardi

Leonardo Heredia

Tomás Chancalay

Brian Galván

Alan Ruiz

Javier Correa

Nicolás Leguizamón

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Enrique Cáceres sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá dirigir la revancha de la segunda fase del certamen continental, del próximo jueves a las 21.30 en el Brigadier López. Será reemplazado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo