Unión - Unión

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 13:54 hs

El Rojiblanco confirmó a otra incorporación sobre la hora

A poco tiempo del cierre de libro de pases, el Tate oficializó la contratación de un nuevo delantero que llega desde el fútbol italiano. Lo hizo en sus redes sociales

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 14:03 hs

Club Unión

Después de sacudir el jueves santafesino con la vuelta de Santiago Zurbriggen, Unión oficializó también la contratación del delantero Federico Andrada, que llega proveniente desde Bari de Italia. También el arreglo es a préstamo por una temporada.

El Tatengue sorprendió con la vuelta de un defensor

Fue confirmado, como es una costumbre, en la cuenta oficial del club en Twitter, donde posó con la camiseta roja y blanca. Era algo que se sabía hace algunos días y que solo faltaban los actos formales, como la realización de la revisión médica y la firma del contrato.

 

El atacante, de 24 años, ya había sido pretendido por el Tate cuando vestía los colores de Quilmes, pero en aquella oportunidad el jugador optó por quedarse, ya que había asumido un importante compromiso. Ahora la historia fue diferente y, apenas le hicieron llegar la propuesta, no lo dudó ni un instante.

Madelón tiene casi todo listo para el debut

Al comienzo se complicó porque debía cristalizar su salida de Bari, pero después de charlas y el movimiento de su representante, todo terminó en buen puerto. Se suma a Claudio Corvalán, Franco Troyansky, Augusto Lotti, Braian Álvarez, Gabriel Compagnucci, Matías García y Santiago Zurbriggen.

Fuente: Diez en Deportes