10 en Deportes - Colón

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:59 hs

Erik Godoy contó qué es lo que más lo sorprendió en el Sabalero

Uno de los refuerzos rojinegros habló en exclusiva con Diez en la City y dejó conceptos muy importantes de cara al debut en la Superliga y lo que dejó la victoria ante San Pablo

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 14:24 hs

Club Colón

"Contento por mi llegada a Colón. Debutar así es impagable. En el Morumbí y ganando. Lo tomo quizás como una revancha, porque en su momento me tocó perder (cuando jugaba para Tigre). Planteamos un gran partido y por suerte lo ganamos". Con esta reflexión arrancó una entretenida y distendida charla exclusiva el nuevo defensor de Colón, Erik Godoy, con Diez en la City por FM "X" 103.5.

Entre sus conceptos iniciales, antes que nada sabe que tendrá la responsabilidad de suplantar a Germán Conti, transferido a Benfica de Portugal: "Cuando tenés la tranquilidad de muchos partidos encima no pesa tanto llegar y jugar. Sé lo que hizo el Flaco, pero llego para sumar y no para reemplazar a nadie. Esto me deja tranquilo".

Gonzalo Bueno será el quinto refuerzo de Colón

Luego dio detalles con LT10 de por qué optó por llegar a Santa Fe: "Porque sentí que había cumplido un ciclo en Tigre. Si bien el DT me quería, le plantee la posibilidad de irme. Estaba hace ocho años en el club y me sedujo la posibilidad de Colón, de pelear por cosas nuevas".

Asimismo, resaltó cuál es su misión: "Juego donde me diga el técnico. Hasta de tres lo hice con Gustavo Alfaro. Donde me pongan voy a dejar todo. Cuando me llamó Eduardo (Domínguez) para que venga me dijo que era un laburo de largo plazo. Sabía que hay un plan y eso me gustó. El grupo se nota que está fuerte y unido. Por algo se ganó en Brasil. La convivencia es muy buena. Siempre digo lo mismo. Domínguez le entra al jugador sabiendo lo que puede dar y busca potenciarlo. Todos me hablaron bien de él y hay que aprovecharlo".

Es oficial: Colón ya tiene a su cuarto refuerzo

"Por ahí transmite mucho convencimiento. Entrenamos dos o tres días con línea de tres para el partido ante San Pablo y antes nos consultó si estábamos cómodos y le dijimos que sí. Después el funcionamiento fue casi perfecto y encima lo ganamos", expuso con Diez en Deportes el planteo realizado en el Morumbí por la ida de los 16º de la Copa Sudamericana.

Domínguez fue directo al hueso sobre la situación de Ortiz

Luego le tiró flores a los hinchas: "Nos habían dicho que habría 5.000 personas, pero de decirlo a verlo es otra cosa. Se sintió mucho el aliento. Se agradece el apoyo. Como será que durante la entrada en calor solo se sentía el aliento de Colón y no de San Pablo. Espectacular".

 

"Todo suma. El apoyo de la gente te da un plus. Cuando hicimos el gol la gente explotó de alegría y se contagió de lo que hacíamos en la cancha. Todos nos contagiamos. El sacrificio de la gente es impagable", acotó.

 

En el final, resaltó: "Yo voy partido a partido haciendo lo mejor. El mismo planteo que hicimos en San Pablo no será el mismo que contra Patronato. Será un Colón protagonista en la Superliga. Quiero estar presente en todos los partidos. Tengo ansias de ganarme un lugar.

Fuente: Diez en Deportes