Espectáculos - ¿Le pasa poca plata?

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 11:32 hs

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar una adecuada cuota alimentaria

La actriz denunció a su exmarido ante la Justicia por no abonar dinero suficiente para mantener a sus seis hijos. El descargo del actor.

Angelina Jolie acusó ante la justicia a su ex pareja, el también actor Brad Pitt, de no pagar desde su separación una manutención "significativa" para sus hijos Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10), según informó el martes el canal estadounidense NBC en base a un escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean. 

En 2016 Jolie presentó los papeles de divorcio de Pitt, en los que solicitó la custodia de los tres hijos biológicos y los tres hijos adoptados. En el documento, la abogada de la actriz acusó: "Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva".

Sin embargo, un allegado al actor aseguró a TMZ que Pitt "pagó mucho más del monto acordado", y que dicha suma sería millonaria en dólares.

En junio, un tribunal instó a Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt un contacto más estrecho con los chicos bajo amenaza de quitarle la custodia. 

Fuente: Ciudad