Polideportivo - camino al mundial

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 11:08 hs

Argentina venció a Estados Unidos en Morón

La Albiceleste se quedó con la primera victoria con 16 puntos de Bruno Lima, máximo anotador del juego

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 11:09 hs

Este miércoles en el arranque de la serie amistosa entre Argentina y Estados Unidos, la Selección de Julio Velasco se impuso por 3-1 con parciales de 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23. En el Gorki Grana de Morón y ante un buen marco de público. Este jueves desde las 21hs, la revancha con transmisión de TyC Sports Play.

El primer y segundo parcial del partido mostraron una gran primacía de Argentina, que marcó buenas diferencias de entrada jugando prolijo en todas sus líneas para manejar el tablero con comodidad. Fuerte desde el saque y contundente en ataque y contra, se adelantó 2-0 tras cerrar los sets 25-18 y 25-19.

En el tercero la historia se revirtió, con Estados Unidos más concentrado luego de algunos cambios y una tanda errática de la Selección que facilitó el despegue norteamericano. De esa manera, el conjunto de Neilson logró descontar en el global y estirar el partido (25-17). No obstante, la Selección volvió a la carga en el cuarto, nuevamente con Lima como abanderado ofensivo y el buen ingreso de Zanotti para cerrar el primer amistoso de la serie, 25-23.

Síntesis: 
Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Bruno Lima (16); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (7); Facundo Conte (11), Cristian Poglajen (6). Santiago Danani (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Alexis González (L), Tomás López (1), Lisandro Zanotti (9), Luciano De Cecco, Martín Ramos (3) y José Luis González (1).

Estados Unidos: Micah Ma'a (5), Carson Clark (1); Mitchell Stahl (8), Jeffrey Jendryk (7); Torey Defalco (5), Brenden Sander (12). Michael Brinkley (L). Entrenador: Rob Neilson. Ingresaron: Kupono Fey, David Wieczorek (7) y Kyle Ensing (10).

LA SELECCIÓN EN MORÓN VS ESTADOS UNIDOS 
Miércoles 8 19:15hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports

Jueves 9 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports Play

Viernes 10 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports

VENTA ELECTRÓNICA 
Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para los partidos en Morón a través del sitio web Ticket Hoy. El precio de cada entrada es de $250 + costo de servicio y el cupón de compra deberá ser canjeado en la Federación Metropolitana de Voleibol (Sánchez de Bustamente 74, CABA) los días lunes, martes y miércoles de 13 a 20hs.

ACLARACIÓN: El recibo de compra no es válido como entrada. Para ingresar al estadio obligatoriamente se deberá presentar el ticket canjeado en la Federación Metropolitana.

LINK PARA COMPRAR ENTRADAS

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para el partido del día jueves 9 en el estadio de UNTREF, podrán ingresar en esa jornada y con el mismo ticket a Morón. En caso de no poder concurrir, recibirán la devolución de su dinero en las oficinas de FeVA (Ciudad de la Paz 2544) los días lunes 13 y martes 14 en el horario de 11 a 17hs exclusivamente con código de reserva.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / feva