Colón - Colón

Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 12:54 hs

Domínguez fue directo al hueso sobre la situación de Ortiz

Sin rodeos y dejandole la responsabilidad al presidente José Vignatti, el DT habló en la previa del duelo de este sábado en Paraná ante Patronato. "Guille es jugador de Colón", resaltó

Actualizado: Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 13:03 hs

Club Colón

Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador, Eduado Domínguez, tomó contacto con la prensa y dejó algunos conceptos contundentes, sobre todo en torno a la situación de Guillermo Ortiz, donde se debe hacer uso de la opción de compra por el otro 50% de pase sino quiere que Newell's se lo lleve.

Colón: Se reflota lo de Gonzalo Bueno

"Guille es jugador de Colón. El presidente sabe lo que pensamos sobre el jugador. Él habló con la gente de Newell's y deberá resolverlo con ellos. No sé más. En su momento, cuando surgió todo, iban a entablar charlas. Desconozco cómo es el tema. Ahora solo pienso en el armado del equipo para jugar contra Patronato", resaltó el DT, visiblemente contrariaron con esta historia junto al resto de los medios, entre ellos LT10.

Seguidamente reconoció el interés por el uruguayo Sebastián Bueno: "Creíamos que estaba hecho la semana pasada. Después pasó para otro lado; ahora que sí es firme y por eso a esta altura no sabría decir cómo es. Se nomás que estaban cerca las partes".

Patronato jugará con varios ex Colón en su equipo

El jueves cierra el libro de pases y se pueden escribir a los jugadores con lo que se tendrá unos día para negociar, pero Domínguez dejó en claro algo al equipo Diez en Deportes: "En principio, no vamos a inscribir a nadie. No nos ofrecieron a nadie ahora. Estamos bien como plantel. Tenemos que llevar tranquilidad en ese sentido. Estamos para afrontar todas las competencias que tenemos por delante. Creemos en los jugadores y juveniles. Estamos más potenciados que el semestre pasado, porque todos están mejor. Saben (los jugadores) lo que pretendemos y conocen la institución. Los chicos crecieron y me parece que estamos mejor parados que el año pasado".

Asimismo, fue tajante en base a los rumores de guardar a varios de los titulares para jugar ante Patronato por la Superliga: "Es nuestro primer partido. Si no estamos para competir en dos torneos, cómo hacemos. Estaremos con lo mejor buscando dar un paso seguro. Apostaremos por el primer equipo. Se empiezan hacer especulaciones y es extraño. Tendremos a lo mejor, es el primer partido y queremos hacerlo bien. Hay que tener el respeto que se merece a la competencia".

¿Cómo se clasifica para las copas del 2020?

Otro de los temas trascendentes el esguince de rodilla de Marcelo Estigarribia: "Marcelo evoluciona. Entrenó diferenciado y mañana (por este jueves) calculo que estará a la par del resto. Si se recupera jugará, sino veremos. No lo vamos a guardar. Queremos que todos estén a disposición. No hay que desviar el foco y ser competitivos. Por eso hay que ganar, amén de lo que se viene después".

Fuente: Diez en Deportes