Unión - ¿Llega?

Lunes 06 de Agosto de 2018 - 08:23 hs

Semana clave para el arribo de un delantero de peso en Unión

Leonardo Madelón reveló en conferencia de prensa cuál es el delantero que más chances tiene de sumarse al Tatengue antes del inicio de la Superliga. Además, descartó a un viejo anhelo y contó cómo está la negociación con un equipo grande para sumar a otro atacante de peso.

Actualizado: Lunes 06 de Agosto de 2018 - 08:28 hs

Prensa Unión

La principal incertidumbre de Unión en los días previos para el arranque de la Superliga es cómo Leonardo Madelón se las arreglará para conformar la delantera, ya que se fue Lucas Gamba y se espera una oferta concreta por Franco Soldano.

 

El entrenador se refirió a la situación del atacante en la conferencia de prensa que brindó luego de la eliminación del Tate a manos de Unión de Sunchales. Allí el DT, reflejó: "Me gusta saber cómo vienen las negociaciones, pero no depende de mí. Más allá de que presione o no, lo que tenga que pasar va a pasar. Hoy mandan los empresarios y los jugadores. Capaz que se va Soldano, puede pasar pero no es que no duermo por lo que puede legar a pasar. Hay que estar preparados".

 

Madelón: "El sábado empieza la verdad"

 

Madelón pretende que el atacante se quede para afrontar la primera parte de la Superliga, más allá de las propuestas que tendría para emigrar. En ese sentido la más concreta es la de Vélez, ya que West Bromwich de Inglaterra y Levante de España también se encuentran interesados en incorporarlo.

 

Lo concreto es que en el partido que el Tate afrontará el próximo sábado frente a Aldosivi, en el 15 de Abril, el atacante es pensado como titular. Pero claro está que su participación en el equipo dependerá de lo que ocurra esta semana en el mercado de pases europeo y nacional.

Pero más allá de lo que ocurra con Soldano, el DT mantiene muchas expectativas en torno a la llegada de otros atacantes que tiene apuntado en este mercado. El mismo Madelón reveló los dos delanteros que pretende y descartó a Fabián Bordagaray, a quien por tercer mercado de pases consecutivo se fue a buscar y una vez más desechó la propuesta.

 

Todo indica que Federico Andrada será el atacante que desembarcará los próximos días en la Avenida. Se trata de un delantero que ya fue buscado por el club en otros mercados y en esta ocasión su arribo podría darse debido a que viene de jugar en el Bari, club que viene de declararse en bancarrota y de desaparecer del fútbol.

 

Una de las grandes promesas de Unión tiene nuevo club

 

El ex delantero de Vélez, River y Quilmes en las próximas horas definirá su salida de dicha institución italiana y se espera que luego llegue a Santa Fe para someterse a la revisión médica para luego firmar su contrato como nuevo jugador de Unión.

 

Por su parte, si se da el arribo de Andrada, también se podría producir el desembarco de Rodrigo Caballuci, delantero que estuvo a prueba en Atlético Tucumán, y que en su ficha aparecen Olimpo y Douglas Haig de Pergamino.

 

Hay otro delantero por el cual se mantiene mucha expectativa y tiene que ver con Maximiliano Cuadra. El mismo Madelón volvió a reconocer esta posibilidad aunque no se mostró muy esperanzado, debido a que para que se produzca su arribo primero a Racing debe llegar uno de los delanteros de peso que solicitó el DT Eduardo Coudet. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado