Miles de hinchas sabaleros salieron de Santa Fe y alrededores para ir a ver a Colón en el estadio Morumbí. Vuelos charter, pasajes de colectivos, escalas y combinaciones fueron, además de lo deportivo, los temas que predominaron en las charlas rojinegras.
Los simpatizantes fueron compartiendo la ilusión y las expectativas con la salida de cada colectivo o contingente.
Sin embargo, un grupo de hinchas no pudo llegar a destino. El colectivo en el que viajaban se rompió y no pudieron hacer nada para llegar a tiempo al estadio Morumbí.
Quedaron varados a 1500 km de la ciudad de San Pablo, en la localidad de Sao Gabriel.
Walter Salvatierra, contó por LT10 la frustración que sintieron intentando conseguir un medio de traslado. "Estuvimos sin respuestas y varados. Ahora lo único que queremos es volver a Santa Fe cuando termine el partido. Fue muy desgastante lo que nos tocó pasar", dijo el hincha.
De todos modos, Walter rescató que junto a los otros 61 sabaleros pudieron quedarse en un parador del lugar. "Por suerte la gente de Brasil se portó muy bien con nosotros y vamos a ver el partido acá pero ya queremos volver, llevamos dos días sin dormir, alterados y sin respuestas de la empresa", remarcó resignado.
"Lo único que queríamos era llegar al Morumbí nada más, un partido especial, único para nosotros pero bueno, no llegamos", lamentó.