Polideportivo - Rugby

Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:26 hs

Río Negro será sede del Nacional de Clubes femenino

La Unión Argentina de Rugby confirmaron y dieron a conocer los principales detalles vinculados a la organización de la edición 2018 del Torneo Argentino. Importantes noticias para las chicas de Cha Roga

Actualizado: Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:29 hs

En el transcurso de las últimas horas, desde la Unión Argentina de Rugby confirmaron y dieron a conocer los principales detalles vinculados a la organización de la edición 2018 del Torneo Argentino Femenino de Clubes pautado para los primeros días del mes de noviembre.

La Asociación Santafesina ya tiene nueva conducción

Después de la exitosa versión del Nacional que tuvo lugar el año pasado en las instalaciones del Cha Roga Club de Santo Tomé, quedó ratificado que Alto Valle  será  Sede del Campeonato Argentino Femenino  de Clubes  2018. De esta manera, entre el 3 y el 4 de noviembre próximo y en las instalaciones que el Roca Rugby Club posee en la provincia de Rio Negro un total de 16  equipos  femeninos  de  todo el país  se  harán presentes  para  disputar  el Campeonato  Argentino Femenino  de Mayores.

En este marco, desde la UAR señalaron que en esta nueva edición del certamen estarán participando  dos  equipos  por región  y  de  las  ocho regiones surgirán  los   16   clubes  representativos que pelearán por el cetro de mejor equipo femenino del país. Nuevamente las cangrejas serán una de las formaciones participantes en representación de la Unión Santafesina y del Regional del Litoral.

La Salle volvió a demostrar todo su potencial

Con sus buenas actuaciones, las chicas de Cha Roga son principales animadoras de la competencia de esta parte de la Argentina, garantizando una vez más su boleto para enfrentarse en esas 48 horas con los mejores exponentes que este deporte tiene hoy en su versión femenina. Con más de 3 meses de anticipación, las santotomesinas comenzarán ahora un periodo de preparación que apuntará no solo a terminar bien arriba el regional sino también a seguir mejorando el resultado en esta nueva versión del Nacional.

Fuente: Diez en Deportes