Polideportivo - Triatlón

Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:17 hs

La Asociación Santafesina ya tiene nueva conducción

El viernes pasado se realizó la Asamblea Extraordinaria, donde se aprobó el balance de la temporada y además, se designaron a las flamantes autoridades

Este viernes, de acuerdo a lo establecido en en los estatutos, se realizó en las instalaciones de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé (Libertad 1010), la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Santafesina de Triatlón y Pruebas Combinadas.

Del Potro está ante una chance histórica para su carrera

Se trataron varios temas, donde lo más importante estaba enfocado en el nombramiento de las personas que comandarán las instancias de esta Asociación. Hubo charlas respecto a las cosas nuevas que se vienen y las que deben mejorarse para que la llegada al público sea todavía mayor.

No es fácil prosperar en una región acaparada por las disciplinas masivas, por lo tanto se quiere dar un nuevo enfoque para catapular a esta a los primeros planos sabiendo que se cuenta con las bondades necesarias para ser un punto de atracción en el país.

Kathleen Baker hizo historia en California

Además de aprobarse el balance junio 2017-junio 2018, se eligió a la nueva comisión directiva, que tendrá como cara visible a Emilio Ribera. De igual modo, la idea es que todos tengan injerencia en las organizaciones.

Comisión directiva

Presidente: Emilio Rivera

Secretario: Lucas Lebrand

Tesoreo: Fernando Bisio

Vocal 1º: Carlos Martínez

Vocal 2º: Marcelo Fradegrada

Vocal 3º: Horacio Pernicano

Vocal suplente 1ª: Flavia Rodríguez

Vocal suplente 2ª: Georgina Aimaretti

Vocal suplente 3º: Fernando Diana

Síndico titular: Gustavo Mondejar

Síndico suplente: Marina Musante

Fuente: Diez en Deportes