Este domingo, el delantero chileno Maurico Pinilla iba a ser presentado "con bombos y platillos" como el gran refuerzo del mercado de pases en Argentina. Estaba pactado que, a las 18, esté junto a algunos dirigentes de Colón para la oficialización como la cuarta cara nueva en el Aeropuerto de Sauce Viejo, pero algo cambió a último momento.
En principio, habían surgido importantes diferencias en el contrato del jugador. LT10 contó días atrás que se le había ofrecido un monto de seis cifras en dólares que saldría del bolsillo del propio presidente José Vignatti. Es así como se dieron charlas de último momento, antes que el jugador se embarque con destino a Santa Fe para ser presentado.

Todo indicaría que hoy el pase estaría prácticamente caído. El factor podría ser que gente de su entorno no estaría de acuerdo en venir a Santa Fe. En consecuencia el delantero trasandino habría cambiado su postura y se quedaría en Chile. Será cuestión de estar atentos a los entretelones que dejó este cuento de nunca jamás, que desde la dirigencia de Colón nunca supieron explicar.