Fútbol - ¿se cambia?

Sábado 28 de Julio de 2018 - 16:33 hs

Superliga propone que el clásico se juegue el lunes 3 de septiembre

El mismo fin de semana que se corre el callejero en Santa Fe se debe jugar el clásico entre Colón y Unión. La TV lo programaría para el lunes 3 de septiembre

Actualizado: Sábado 28 de Julio de 2018 - 16:36 hs

Desde que se conoció la fecha del clásico santafesino que se viene tratando este tema. Es que durante el mismo fin de semana se van a vivir las dos fiestas más grandes que tiene el deporte en Santa Fe. 

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia nunca descartaron celebrar los dos eventos el mismo día, teniendo en cuenta que habrá que realizar una labor logística impecable para el primer fin de semana de septiembre. 

Sin embargo Fernando Peverengo tampoco desterró la chance de solicitar que se mueva la fecha del Clásico. Primero porque el fin de semana siguiente habrá fecha FIFA y segundo porque es imposible cambiar de fecha el STC2000. 

Trascendió que Superliga ve con buenos ojos poner el partido entre Colón y Unión el lunes 3 de setiembre, a partir de las 19.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

Seguí leyendo

El entrenador rojiblanco no dio pistas concluyentes sobre la formación que presentará este viernes, desde las 21.30, ante el Xeneize. Entre las especulaciones, se mantendría la defensa y habría dos cambios en ataque, con Mauro Luna Diale y Brahian Cuello como posibles titulares.

Unión visita a Boca: qué equipo parará Madelón en La Bombonera