Unión - Desde Rosario

Domingo 22 de Julio de 2018 - 17:44 hs

Soldano: "Tengo respeto por Unión"

El sunchalense se refirió a la chance que tiene de emigrar en este mercado de pases y destacó: "Soy jugador del club y entreno para jugar en Unión".

Gentileza La Capital

Franco Soldano jugó su primer partido amistoso de pretemporada, en el triunfo frente a Newell's por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, triunfo que le permitió meterse en las semifinales de la Copa Santa Fe.

El atacante es la principal carta de venta que tiene el club, aunque a medida que transcurre el mercado de pases su estadía en el club es cada vez más factible. 

Luego del duelo ante La Lepra, el sunchalense analizó el partido y comenzó diciendo: "Esto sirve para la confianza y agarrar ritmo para lo que viene, y para seguir sumando en la Copa Santa Fe".

Y agregó: "Arrancamos muy ben, presioando alto, luego que conseguimos la ventaja lo supimos aguantar, fuimos ordenados que es nuestra principal virtud aunque estuvimos imprecisos. Fue un buen partido para seguir avanzando en la Copa".

 

Por último se lo consultó sobre su futuro y respondió: "Soy jugador del club, entreno para Unión, si se da algo se analizará. Tengo respeto para la institución que me da la posibilidad de jugar, luego se verá".

Fuente: Diez en Deportes