Tecnología - Más liviana

Domingo 22 de Julio de 2018 - 16:45 hs

Spotify ya tiene su versión Lite

La nueva app ahora datos y almacenamiento. Conocela.

Si estás familiarizado con el 'apellido' Lite que ya tienen aplicaciones como Facebook e Instagram, reconocerás de qué se trata Spotify Lite, la nueva versión de la popular app para escuchar música que ha llegado a Android recientemente con el objetivo principal de que los terminales menos potentes puedan usarla, aunque cualquiera que desee ahorrar datos y espacio puede hacerlo.

La aplicación es oficial de Spotify, por lo que puede usarse con la misma cuenta que en el original. Esta vesión solo pesa 15 MB, tal y como detallan en Andro4All. Hasta el momento se puede descargar la versión beta (en fase de pruebas) y una de las primeras cosas que se ve es que permite acceder a un apartado en el que permite reducir el consumo de datos, estableciendo un límite según lo que tengamos contratado.

Entre otras diferencias, en el apartado inferior encontramos menos menús: Home, Search y Favoritos. Como cuentan desde Xataka Móvil, las canciones se reproducen en modo aleatorio y solo se podrán saltar seis canciones por hora, algo parecido a lo que ocurría en la versión gratuita original. Otra diferencia es que no se puede enviar música a Chromecast o un altavoz compatible, ni crear listas de reproducciones.

 

Fuente: 20Minutos