Unión - Unión

Sábado 21 de Julio de 2018 - 11:51 hs

Patronato venció a la Reserva del Tate en un amistoso

El Patrón, dirigido por Juan Pablo Pumpido, se impuso este sábado por 2-0, al elenco de Eduado Magnín, en un partido disputado en Paraná

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 11:57 hs

Este sábado por la mañana, el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná fue escenario de un amistoso entre Patronato y la Reserva de Unión, que terminó en victoria para el dueño de casa por 2-0, con goles de Facundo Barceló y Pablo Ledesma.

El Rojiblanco sorprendió con una nueva incorporación

Fue una importante oportunidad para que los chicos del club sigan sumando importantes minutos, pensando en ser un complemento importante de la Primera Division, que este domingo visitará a Newell's, desde las 15.30, en el partido de vuelta de los cuarto de final de la Copa Santa Fe.

El curioso recibimiento que le hizo el Tate a Nelson Acevedo

Misma situación para el elenco que dirige Juan Pablo Pumpido, que conoce a la mayoría de los juveniles del Tate, y aprovechó para darle rodaje a su idea de cara al comienzo de la Superliga.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Pablo Calderón, Damián Schvindt, Martín Caballo, Facundo Britos, Leonel Bucca, Nicolás Andereggen, Lucas Reynoso y Matías Ríos. DT: Eduardo Magnín.

Fuente: Diez en Deportes