Unión - mercado de pases

Viernes 20 de Julio de 2018 - 11:12 hs

Un histórico fue ofrecido en Unión

El mercado de pases no descansa. Entre tantas ofertas y ofrecidos apareció un nombre bastante conocido por los unionistas

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 11:20 hs

Todavía Unión está lejos de retirarse del mercado de pases, aún falta conocer con certeza el futuro de Franco Soldano, quien es uno de los apuntados para ir Velez. También Racing mostró interés pero no realizó ninguna oferta formal.

Está claro que Unión tiene la base y esto es una buena noticia, aunque con alguna ausencia importante como la de Gamba y maquillado en algunos sectores con los refuerzos. Lo que también está claro es que el tatengue tiene un equipo “corto”, a la hora de mirar para el banco de los suplentes Madelón no tiene demasiadas variantes y es por ello que debió apurar la experiencia de algunos juveniles con los partidos de Copa Santa Fe.

Es por ello que todavía Unión no se retiró del mercado aunque, como la gran mayoría de los equipos, sus movimientos son sumamente medidos y calculados. La falta de dinero en los clubes que no realizaron grandes ventas en los últimos meses (la gran mayoría) hace que se busque lo justo, necesario y si es posible lo mejor que se tiene a la mano.

En las últimas horas un ex referente que tuvo un buen paso por el tatengue fue ofrecido a los dirigentes. Es, tal vez, en uno de los puestos donde el equipo rojiblanco está mejor cubierto: el arquero.

Todo lo que tenés que saber para ir a alentar al Tate a Rosario

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, Nereo Fernández había renovado su contrato con la institución aunque esto no se dio a conocer mediante las redes sociales del club, como habitualmente lo hacen. Esto no significa que no haya sucedido.

El arquero ofrecido fue Enrique Bologna, quien ya estuvo en los planes de la Comisión Directiva en mercados de pases anteriores. Pero que Nereo Fernández no haya renovado no quiere decir que será sustituido con la contratación de Bologna. Por el momento fue un ofrecimiento y en las próximas horas se definirá el futuro de la negociación.

De más está plasmar la buena imagen que dejó el arquero en su paso por Unión. El arquero sabe que corre con poca ventaja para quedarse con el puesto en River ya que el titular indiscutido es Franco Armani, de reciente actuación mundialista nada menos que en el arco de la selección Argentina.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES