Colón - Liga Santafesina

Jueves 19 de Julio de 2018 - 16:59 hs

La Liga Santafesina publicó un importante comunicado

Después de la sanción que se le impuso a Colón este miércoles por deudas, la casa madre del fútbol local confirmó una noticia trascendental

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 17:00 hs

Prensa Liga Santafesina

"Se informa desde nuestro departamento de tesorería que al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda".

Este es el comunicado que expusó recientemente el departamento de difusión de la Liga Santafesina de Fútbol, después de los hechos que ya son de público conocimiento y en el que estaba implicado el Sabalero. Esto se debe a la sanción que se le impuso al club por el incumplimiento de aranceles y el pago de seguros.

Fuerte cruce entre el presidente sabalero y la Liga Santafesina

Esto generó mucha polémica, pero se tenía el dato de que todo podía solucionarse. En este sentido, Colón no iba sumar puntos en las competencias liguistas, debiendo jugar obligatoriamente. Ahora con el pago ya efectuado habrá que ver si el Tribunal lavanta la medad o no.

Fuente: Diez en Deportes