Espectáculos - Descargo

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:43 hs

Wanda Nara habló sobre sus fotos sin Photoshop

“Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal” fueron las palabras que utilizó la mediática.

Las fotos de Wanda en una playa acompañada de su marido, fueron el tema de conversación durante varios días en los medios de comunicación y rede ssociales.

Wanda se llamó a silencio hasta que habló en una producción exclusiva con una revista argentina. La mujer de Mauro Icardi aseguró que las fotos que se viralizaron fueron modificadas para perjudicarla y aceptó hacer una producción al natural.

Ahora, Wanda se convirtió en la tapa de Gente donde posó sin retoques en su afan por demostrar que las fotos que se viralizaron fueron adulteradas: “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito”.

“Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro (Icardi)” aseguró en la entrevista con la revista. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, insistió.

“Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, señaló la empresaria.

“A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra”, concluyó.

 

Por su parte, desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron tajantemente las declaraciones de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “"Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.

Fuente: Ciudad