Básquet - Básquet

Sábado 14 de Julio de 2018 - 14:45 hs

Carlos Delfino fue presentado en su nuevo equipo en Italia

El escolta santafesino se realizó en las últimas hora la revisión médica y firmó su contrato con Fiat Torino, en una liga donde alcanzó su gran despegue

Actualizado: Sábado 14 de Julio de 2018 - 14:50 hs

El santafesino Carlos Delfino se realizó la revisación médica en las últimas y firmó su contrato con Fiat Torino de Italia, liga en la que se consolidó como exponente de elite. Después de lo que fue su fugaz paso como jugador de Baskonia de España, el Cabezón encontró club para la temporada 2018/19. Además, tendrá como entrenador al prestigioso Larry Brown, quien ya lo tuvo bajo su cargo en Detroit Pistons.

“Es una oportunidad para demostrar mi crecimiento”

En las últimas horas el exjugador de Unión se sometió a los distintos estudios médicos y firmó su contrato. Asimismo, la franquicia le dedicó un video en las distintas redes sociales. Había mucha incertidumbre en torno a su futuro, ya que no se sabía nada de él. Tanto es así como se especulaba que podía estar pensando en el retiro con sus 35 años.

 

De esta manera se echó por tierra con todos estos rumores y se lo volverá a ver en acción en la elite internacional. ¿Podrá recuperarse para volver a la Selección Argentina?

Fuente: Diez en Deportes